Ofrecer a los clientes tapas sabrosas puede marcar la diferencia y hacer que quieran volver a tu bar o restaurante. Sin embargo, a veces, tener siempre preparadas varias tapas puede ser algo complicado para cocina. Esto hace que recurrir a productos parcialmente preparados y de calidad sea una muy buena opción. En el post de hoy, te hablamos de algunos de ellos. ¡Sigue leyendo!
Las mejores tapas para bares
En uno de nuestros artículos anteriores, «tapas populares en Alicante y España«, hablamos de algunas de las tapas más vendidas en bares y restaurantes de nuestra provincia y del país: ensaladilla rusa, tortilla de patatas, pulpo y otras opciones que actualmente tienen mucha popularidad.
En el artículo de hoy, hemos preparado un resumen con 4 de las mejores tapas para incluir en tu bar o restaurante. Opciones, parcialmente cocinadas, que ofrecen mucha calidad y sabor. ¡Toma nota!
Beneficios de ofrecer tapas o aperitivos
Las ventajas de ofrecer tapas a tus clientes son muchas. A continuación mencionamos algunas de las más destacables:
- Son un aliciente para que el cliente se quede en el bar y consuma, aunque no pretenda comer.
- Ayudan a aumentar las ventas, especialmente de bebidas.
- Son una opción muy demandada por grupos grandes, ya que es ideal para compartir.
- Permite al cliente conocer tu oferta y cómo trabajas, pudiendo ser un aliciente para volver o quedarse a comer.
Las mejores tapas para bares
1. Albóndigas con tomate
Maridan bien con cualquier bebida y son muy sabrosas. Las albóndigas con tomate, si son de calidad, pueden ser una tapa estupenda para ofrecer a tus clientes. ¡Gusta a casi todo el mundo!
2. Pisto con verduras
Consiste en una fritada de distintas verduras. Suele funcionar muy bien como aperitivo y es que, al estar elaborado con verduras, es un plato relativamente ligero y muy rico. ¡Muy recomendado!
3. Ternera isleña
Para los amantes de la carne, la ternera isleña es una gran opción. Es un guiso de ternera muy sabroso, donde la carne está jugosa, suave y tierna. Sin duda, una opción TOP que se vende muy bien.
4. Fritada de bacalao
En la variedad está el gusto. Por ello, si quieres satisfacer las necesidades de todos tus clientes, lo ideal es incorporar también alguna opción de pescado. El bacalao es uno de los pescados favoritos, ya que es muy versátil para ser utilizado en tapas.
¿Te gustaría ver otras tapas y opciones? Entonces, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo de productos V gama y tapas.
¿Necesitas ayuda?
A la hora de confeccionar tu carta, hay muchas opciones entre las que elegir. Nosotros, como expertos en distribución de alimentación en Alicante, te recomendamos que escojas opciones variadas, que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.
Si tienes un bar o restaurante en la provincia y buscas un proveedor de alimentación, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte las opciones disponibles y ayudarte a escoger.
Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo electrónico info@codile.es y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?