Con la llegada del calor, nos apetecen comidas y postres fríos que nos ayuden a disminuir la sensación de bochorno. Es por ello que el verano se convierte en la temporada ideal para incorporar helados a la carta de nuestro bar o restaurante. Una opción que gusta tanto a niños como adultos. Como proveedor de helados para restaurantes en Alicante, sabemos cuáles son los sabores más vendidos y hemos preparado un artículo sobre ello.
¿Te gustaría saber cuáles son? ¡Quédate, te contamos todo a continuación!
Proveedor de helados para restaurantes en Alicante
Los sabores más demandados en los bares y restaurantes
Los clásicos que nunca pasan de moda
Hay sabores que, con el paso del tiempo, se han convertido en clásicos de los que siempre debemos disponer. Sabores como chocolate, vainilla, nata, limón y fresa, por ejemplo, son un imprescindible en cualquier carta de postres y es que, tanto jóvenes como adultos, suelen pedir este tipo de helados. ¡Nunca fallan!
Además, son helados que pueden incluirse como complemento en otros postres. Un flan o una tarta tradicional, de hecho, puede acompañarse con una bola de helado de nata o vainilla, dándole un toque frío y muy rico.
Los sabores más novedosos
Además de los clásicos de toda la vida, hay otros sabores novedosos que pueden incluirse en la carta para dar un toque original y diferente. Sabores que gustan mucho por la combinación de ingredientes y que son un disfrute a la hora de tomarlos solos.
Estos helados son algo más complejos que los anteriores y exquisitos. Algunos de los sabores que más recomendamos por su demanda son:
- Stracciatella: Un sabor que nunca falla. Combina nata con pequeños trozos de chocolate. Una mezcla tradicional que gusta a casi todo el mundo.
- Bombón Ferrero: Un helado inspirado en el sabor de los famosos bombones Ferrero, riquísimos.
- Huevo sorpresa: Como su propio nombre indica, su sabor recuerda al de los famosos huevos de chocolate que incluyen una sorpresa en su interior. A los niños les chifla. ¡Delicioso!
- Turrón: Un imprescindible de nuestra tierra. Un helado que puede tomarse solo o utilizarse como complemento en cualquier postre. Muy demandado en nuestra provincia.
- Leche merengada: Otro sabor que no defrauda. Un helado inspirado en la leche merengada, que se caracteriza por estar aromatizada con canela. ¿Se puede pedir más?
¿Buscando proveedor de helados para restaurantes en Alicante?
Como hemos comentado anteriormente, los helados son un postre indispensable en cualquier bar o restaurante, especialmente en verano. Son, además, muy cómodos porque solo necesitamos conservarlos a la temperatura adecuada y servir cuando sea necesario.
A la hora de confeccionar tu carta de helados, hay muchos sabores entre los que elegir. Nosotros, como expertos en distribución de alimentación, te recomendamos que escojas varios sabores clásicos, de toda la vida, y algunos más novedosos. Así, tienes una combinación que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.
Si tienes un bar o restaurante en la provincia y buscas un proveedor de helados, puedes echarle un vistazo a nuestra carta de helados y/o contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte las opciones disponibles y ayudarte a escoger los mejores y más vendidos.
Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web: https://www.codile.es/contacto/ o a través de nuestro correo electrónico info@codile.es y teléfono 965 932 094. ¿Hablamos?